46588
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial a69_f23_b La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes.
1 4 4 9 2 9 1 9 2 9 2 1 2 2 2 6 1 1 9 1 4 4 9 1 1 1 1 10 10 10 2 4 13 14
393936 393955 393956 393954 393943 393960 393933 393961 393962 393949 393940 393935 393941 393944 393942 393964 393937 393965 393948 393963 393945 393946 393957 393939 393934 393938 393966 393950 393951 393952 393959 393947 393953 393958
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional  Fecha de término de la campaña o aviso institucional  Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_393950
Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_393951
Respecto al contrato y los montos
Tabla_393952
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/03/2022 Contratante y solicitante Departamento de Comunicación Social y Difusión (ITESHU ) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad   Medios impresos Campaña de Difusión de la Oferta Educativa de ITESHU, y de las actividades, academicas deportivas y recreativas del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan  Campaña Actividades de Difusión del Instituto Tecnologico Superior de Huichapan  (ITESHU) 2022 Difusión de Actividades Academicas, Deportivas y Culturales del ITESHU  Impulsar las actividades de difusión en aspectos académicos, culturales, deportivas y recreativas para fortalecer la educación integral de los estudiantes, la divulgación del quehacer científico y tecnológico, así como el difundir, promover e informar a la comunidad tecnológica y a los sectores productivo y social, sobre la oferta educativa y todos aquellos servicios con los que cuenta nuestra institución.
Permitiéndonos con ello contribuir al objetivo  2. Incrementar la cobertura, promover la inclusión y la equidad educativa.
Es por ello que el posicionamiento del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan ITESHU es fundamental para el incremento de su matrícula, por lo que se han planeado diversas actividades de difusión 
Incrementar la Matricula de Educación superior en el estado y contribuir a los objetivos estrategicos, del plan estatal y nacional de desarrollo.       Estatal Zona de Influencia Municipios de Huichapan, Nopala de Villagran, chapantongo y Alfajayucan 01/01/2022 31/12/2022 Femenino y masculino Zona de influencia  Sociedad en General  18 en adelante  Medio  1001 1001 1001 Departamento de Comunicación Social y Difusión (ITESHU) 08/04/2022 08/04/2022 En las tablas adyacentes, criterios e hipervínculos, que se observan vacíos, es porque este Organismo no los genera. En las adjudicaciones cuyo monto sea menor de trescientos salarios mínimos no se realiza contrato por la prestación de servicios, de acuerdo al artículo 41 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.