| TÍTULO | NOMBRE CORTO | DESCRIPCIÓN | ||||||||||||||||||
| Indicadores de resultados | a69_f6 | La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. | ||||||||||||||||||
| Tabla Campos | ||||||||||||||||||||
| Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador | Objetivo institucional | Nombre(s) del(os) indicador(es) | Dimensión(es) a medir | Definición del indicador | Método de cálculo con variables de la fórmula | Unidad de medida | Frecuencia de medición | Línea base | Metas programadas | Metas ajustadas que existan, en su caso | Avance de metas | Sentido del indicador (catálogo) | Fuente de información | Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información | Fecha de validación | Fecha de actualización | Nota |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Estudiantes de Educación Superior en las instituciones públicas formados | Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa | Porcentaje de Estudiantes Atendidos para la Formación | Eficacia | Mide el número de estudiantes que son atendidos para su formación con educación superior de calidad y pertinencia, con la finalidad de incrementar el número de personas competentes en el sector laboral. | PTDES=
( TEAO / TEDES ) X 100 PTEDES= Porcentaje de estudiantes atendidos para la formación en ES TEAO= Total de estudiantes atendidos por el organismo TEDES= Total de estudiantes que demandan educación superior |
Porcentaje | Trimestral | 2162 | 711 | 2364 | 2241 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En la meta anual se refleja un avance del 95% con respecto a la meta programada, al contar con una matrícula menor a la estimada, derivado de la situación económica de las familias, por la contingencia sanitaria COVID-19. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Evaluación a Estudiantes o Aspirantes de Educación Superior | Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa | Porcentaje de estudiantes o aspirantes evaluados | Eficacia | Mide el número de estudiantes o aspirantes evaluados, con la finalidad de mejorar el indicador de absorción, aprovechamiento escolar y favorecer la disminución de la deserción | PEAE=
( EAE / EAP) X 100 PEAE= Porcentaje de estudiantes o aspirantes evaluados EAE= Estudiantes o aspirantes evaluados EAP= Estudiantes o aspirantes programados |
Porcentaje | Trimestral | 1358 | 2600 | 2600 | 2600 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Adecuación curricular: actualización de planes y programas de estudio de Educación Superior | Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa | Porcentaje de adecuaciones curriculares programadas | Eficacia | Mide el número de adecuaciones curriculares aprobadas con la finalidad de mantener los programas educativos de educación superior actualizados y garantizar su pertinencia | PACA=
(ACA/ACP) X 100 ACA= Adecuaciones curriculares aprobadas ACP= Adecuaciones curriculares programadas |
Porcentaje | Trimestral | 10 | 12 | 12 | 12 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Atención compensatoria a estudiantes de Educación Superior | Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa | Porcentaje de estudiantes con atención compensatoria | Eficacia | Mide el número de estudiantes con atención compensatoria en asesorías y tutorías con la finalidad de disminuir la deserción escolar e incrementar la eficiencia terminal. | PEAC=
(EAC/EPAC) X 100 EAC= Estudiantes con atención compensatoria EPAC= Estudiantes programados para atención compensatoria |
Porcentaje | Trimestral | 1915 | 2130 | 2130 | 2130 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% y
además se brindo atención compensatoria a 96 estudiantes más de los
programados. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Capacitación del personal docente de Educación Superior | Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa | Porcentaje de personal docente capacitado | Eficacia | Mide el personal docente de educación superior capacitado o actualizado, con la finalidad de cumplir con los objetivos de los programas de estudio que le permitan al estudiante contar con una mejor calidad educativa. | PPDC=
(PDC/PDPC) X 100 PEAC= (EAC/EPAC) X 100 PPDC= Porcentaje de personal docente capacitado PDC= Personal docente capacitado PDPC= Personal docente programado a capacitar |
Porcentaje | Trimestral | 102 | 100 | 100 | 100 | Descendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En la meta anual se refleja un avance del 100% y además se capacitaron a 7 docentes más con respecto a la meta anual programada. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Realización de eventos culturales, deportivos y recreativos para la comunidad estudiantil de Educación Superior | Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa | Promedio de estudiantes que participan en eventos culturales, deportivos y recreativos | Eficacia | Mide el número de estudiantes que participan en eventos culturales, deportivos y recreativos con la finalidad de fortalecer su formación educativa. | PEPECDR=( NEPECDR / NECDRR) | Porcentaje | Trimestral | 0 | 1550 | 173 | 173 | Descendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Servicio social: colocación de estudiantes de Educación Superior en servicio social, estadías o residencias profesionales | Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa | Porcentaje de estudiantes colocados en servicio social, residencias o estadías profesionales | Eficacia | Mide el número de estudiantes de educación superior colocados en servicio social, residencias o estadías profesionales con la finalidad de cumplir con los requisitos para obtener la titulación en la educación superior. | Porcentaje | Trimestral | 274 | 555 | 555 | 555 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo programado y además se colocaron a 67 estudiantes más en servicio social y residencias profesionales. | |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Otorgamiento de becas a estudiantes de Educación Superior | Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa | Porcentaje de estudiantes becados | Economía | Mide el número de estudiantes beneficiados con el otorgamiento de beca con la finalidad de apoyar su economía familiar, disminuir la deserción escolar y así promover la conclusión de su formación profesional. | PEPECDR= Promedio de estudiantes que participan en eventos culturales, deportivos y recreativos | Porcentaje | Trimestral | 1065 | 1070 | 1580 | 1580 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo programado y además se beneficio a 923 estudiantes más de los programados, derivado de las estrategias de Gobierno del Estado de beneficiar a los estudiantes de Educación Superior, con la Beca "Miguel Hidalgo", en apoyo a la economía de las familias, evitando así, la deserción escolar. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Distribución de material didáctico en Educación Superior. | Incrementar la cobertura, calidad de los servicios y la formación integral de los estudiantes con inclusión y equidad educativa | Porcentaje material didáctico distribuido | Eficacia | Mide la cantidad de material didáctico distribuido a los docentes, con la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza -aprendizaje que favorece la adquisición y aplicación del conocimiento | NEPECDR = Número de estudiantes que participan en eventos culturales, deportivos y recreativos | Porcentaje | Trimestral | 12 | 12 | 12 | 12 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Servicios de extensión y vinculación de Educación Superior otorgados. | Impulsar
la ciencia, la tecnología, la innovación y la vinculación. |
Porcentaje de beneficiarios con servicios de extensión y vinculación otorgado | Eficacia | Mide el número de beneficiarios con servicios de extensión y vinculación, con la finalidad de fortalecer el desarrollo del sector productivo y social de la población que solicita un servicio. | PEPECDR=(
NEPECDR / NECDRR) PEPECDR= Promedio de estudiantes que participan en eventos culturales, deportivos y recreativos NEPECDR = Número de estudiantes que participan en eventos culturales, deportivos y recreativos NECDRR = Número de eventos culturales, deportivos y recreativos realizados |
Porcentaje | Trimestral | 744 | 575 | 575 | 575 | Descendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo programado y además se beneficiaron a 107 personas más con servicios de extensión y vinculación, al fortalecer la vinculación con los diversos sectores. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Difusión institucional de Educación Superior | Impulsar
la ciencia, la tecnología, la innovación y la vinculación |
Porcentaje de actividades de difusión realizadas | Eficacia | Mide el número de actividades de difusión realizadas, con la finalidad de incrementar la matrícula y posicionamiento de la institución educativa. | PADR
= (ADR/ADP) X 100 PADR = Porcentaje de actividades de difusión realizadas ADR= Actividades de difusión realizadas ADP= Actividades de difusión programadas |
Porcentaje | Trimestral | 48 | 55 | 55 | 55 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Firma de convenios de colaboración en Educación Superior | Impulsar
la ciencia, la tecnología, la innovación y la vinculación. |
Porcentaje de convenios de colaboración en educación superior firmados | Eficacia | Mide los convenios firmados, con la finalidad de fortalecer los vínculos de colaboración con los sectores públicos y privados, locales, regionales, estatales, nacionales e internacionales. | PCCESF=
(CF/CP) X 100 PCCESF= Porcentaje de convenios de colaboración en educación superior firmados CF= Convenios firmados CP= Convenios programados |
Porcentaje | Trimestral | 35 | 23 | 23 | 23 | Descendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Otorgamiento de servicios de educación continua y tecnológicos de Educación Superior | Impulsar
la ciencia, la tecnología, la innovación y la vinculación. |
Porcentaje de beneficiarios con servicios de educación continua y tecnológicos otorgados | Eficacia | Mide el número de beneficiarios con servicios de educación continua y tecnológicos otorgados, con la finalidad de conocer la demanda por grado de atención en los sectores productivos y sociales. | PBSECYTO=
(BSECYTO/BSECYTPO) X 100 PBSECYTO= Porcentaje de beneficiarios con servicios de educación continua y tecnológicos otorgados BSECYTO= Beneficiarios con servicios de educación continua y tecnológicos otorgados BSECYTPO= Beneficiarios con servicios de educación continua y tecnológicos programados a otorgar |
Porcentaje | Trimestral | 398 | 480 | 480 | 480 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En la meta anual se refleja un avance del 100% y ademas se beneficiaron a 171 personas más con respecto a lo programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa programados | Impulsar
la ciencia, la tecnología, la innovación y la vinculación. |
Porcentaje de proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa realizados. | Eficacia | Mide el número de proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa en proceso y concluidos con el fin de fomentar una cultura de investigación y desarrollo y la generación de productos que puedan ser patentados en las instituciones públicas de educación superior sectorizadas a la secretaría de educación pública. | PPICTER=(PICTER/PICTEP)
X 100 PPICTER= Porcentaje de proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa realizados. PICTER= Proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa realizados PICTEP= Proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa programados |
Porcentaje | Trimestral | 37 | 32 | 32 | 32 | Descendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a la meta programada y además se desarrollaron 20 proyectos de investigación más con respecto a la meta anual, al participar en las convocatorias del investigación emitidas por el Tecnológico Nacional de México. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Producción académica de las investigaciones científicas y tecnológicas de Educación Superior | Impulsar
la ciencia, la tecnología, la innovación y la vinculación. |
Porcentaje de productos de investigación científica y tecnológica realizados | Eficacia | Mide el número de productos de investigación científica y tecnológica realizados por profesores investigadores, con la finalidad de fomentar la generación y aplicación del conocimiento. | PPICTR
= (PICTR/PICTP)*100 PPICTR =Porcentaje de productos de investigación científica y tecnológica realizados PICTR= Productos de investigación científica y tecnológica realizados PICTP= Productos de investigación científica y tecnológica programados |
Porcentaje | Trimestral | 21 | 20 | 20 | 20 | Descendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En la meta anual se refleja un avance del 100% y además se realizaron 11 productos de investigación más de los programados. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Desarrollo de proyectos de investigación educativa en Educación Superior | Impulsar
la ciencia, la tecnología, la innovación y la vinculación. |
Porcentaje de proyectos de investigación educativa desarrollados | Eficacia | Mide el número de proyectos de investigaciones educativas en proceso y concluidos desarrollados por profesores investigadores investigadores adscritos a la institución, con la finalidad de generar soluciones a problemáticas que beneficien al sector productivo y social. | PPIED=(PIED/PIEP)
X 100 PPIED= Promedio de proyectos de investigación educativa desarrollados PIED= Proyectos de investigación educativa desarrollados PIEP= Proyectos de investigación educativa programados |
Porcentaje | Trimestral | 2 | 1 | 1 | 1 | Descendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Instrumentos de planeación y evaluación estratégica programados | Impulsar
la ciencia, la tecnología, la innovación y la vinculación. |
Porcentaje de instrumentos de planeación y evaluación estratégica implementados | Eficacia | Mide los instrumentos de planeación y evaluación estratégica tales como programa institucional de desarrollo, programa operativo anual y consejos técnicos de educación superior implementados con la finalidad brindar una educación de calidad. | PIPEI = (IPEEI/ IPEEP) X 100 PIPEI = Porcentaje de instrumentos de planeación y evaluación estratégica implementados IPEEI= Instrumentos de planeación y evaluación estratégica implementados IPEEP= Instrumentos de planeación y evaluación estratégica de programados |
Porcentaje | Trimestral | 10 | 10 | 10 | 10 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Implementación de sistemas de información en la institución educativa | Promover el desarrollo de competencias docentes, la profesionalización del personal administrativo y la gestión institucional | Porcentaje de módulos de sistemas de información implementados | Eficacia | Mide el número de módulos y sistemas de información implementados, con la finalidad de sistematizar procesos ,generar información para la toma de decisiones y transparentar la aplicación de recursos | PMSII = (MSII/MSIPI) X 100 PMSII = PORCENTAJE DE MÓDULOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN IMPLEMENTADOS MSII= MÓDULO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN IMPLEMENTADOS MSIPI= MODULO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PROGRAMADOS A IMPLEMENTARNTAR |
Porcentaje | Trimestral | 3 | 1 | 1 | 1 | Descendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En el avance anual se refleja el 100% y además se implementó un sistema de información más con respecto a los programados. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Gestión de evaluaciones a la institución de Educación Superior | Promover el desarrollo de competencias docentes, la profesionalización del personal administrativo y la gestión institucional | Porcentaje de evaluaciones gestionadas a instituciones educativas de nivel superior | Eficacia | Mide el número de evaluaciones gestionadas, con la finalidad de obtener certificaciones bajo normas nacionales e internacionales y acreditaciones a sus programas educativos. | PEGIENS=
(EIG/EIP) X 100 PEGIENS= Porcentaje de evaluaciones gestionadas a instituciones educativas de nivel superior EIG= Evaluaciones institucionales gestionadas EIP= Evaluaciones institucionales programadas |
Porcentaje | Trimestral | 12 | 9 | 11 | 11 | Descendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Evaluación a docentes de Educación Superior | Promover el desarrollo de competencias docentes, la profesionalización del personal administrativo y la gestión institucional | Porcentaje de evaluaciones a docentes realizadas | Eficacia | Mide el número de evaluaciones a docentes realizadas, con la finalidad de conocer su desempeño laboral y fomentar su capacitación continua. | PEDR=
(EDR/EDP) X 100 PEDR= Porcentaje de evaluaciones a docentes realizadas EDR= Evaluaciones docentes realizadas EDP=Evaluaciones docentes programadas |
Porcentaje | Trimestral | 6 | 6 | 6 | 6 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Total de acciones del programa de gestión administrativa programadas | Promover el desarrollo de competencias docentes, la profesionalización del personal administrativo y la gestión institucional | Porcentaje del programa de gestión administrativa ejecutado | Eficacia | Mide las acciones de capacitación y actualización de servidores públicos, equipamiento, mantenimiento preventivo y correctivo y la administración central pertenecientes al programa de gestión para la operación administrativa con la finalidad de contribuir al cumplimiento de los objetivos institucionales. | PPGAE=
(APGAE/APGAP) X 100 PPGAE= Porcentaje del programa de gestión administrativa ejecutado APGAE= Acciones del programa de gestión administrativas ejecutadas APGAP= Acciones del programa de gestión administrativa programadas |
Porcentaje | Trimestral | 12 | 12 | 12 | 12 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Capacitación a servidores públicos de Educación Superior | Promover el desarrollo de competencias docentes, la profesionalización del personal administrativo y la gestión institucional | Porcentaje de servidores públicos capacitados. | Eficacia | Mide el número de servidores públicos capacitados o actualizados, con la finalidad de mejorar el desempeño laboral dentro de la institución. | PSPC
= (SPC/SPPC) X 100 PSPC = Porcentaje de servidores públicos capacitados SPC= Servidores públicos capacitados SPPC= Servidores públicos programados a capacitar |
Porcentaje | Trimestral | 96 | 96 | 96 | 96 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Distribución de mobiliario y equipo en Educación Superior. | Promover el desarrollo de competencias docentes, la profesionalización del personal administrativo y la gestión institucional | Porcentaje de lote distribuido de mobiliario y equipo | Eficacia | Mide el lote de mobiliario y equipo distribuido, con la finalidad de brindar servicios educativos de calidad. | PLDME
= (LDME /LPDME) X 100 PLDME= Porcentaje de lote distribuido de mobiliario y equipo LDME= Lote distribuido de mobiliario y equipo LPDME= Lote programado para distribuir de mobiliario y equipo |
Porcentaje | Trimestral | 5 | 7 | 7 | 7 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Mantenimiento a la infraestructura física educativa de Educación Superior | Promover el desarrollo de competencias docentes, la profesionalización del personal administrativo y la gestión institucional | Porcentaje de mantenimientos realizados a la infraestructura física educativa. | Eficacia | Mide el número de mantenimientos preventivos y correctivos realizados en las instituciones de educación superior, con la finalidad de extender la vida útil de los bienes de la institución educativa. | PMRIFE
= (MR/MP) X 100 PMRIFE= Porcentaje de mantenimientos realizados a la infraestructura física educativa. MR= Mantenimientos realizados MP= Mantenimientos programados |
Porcentaje | Trimestral | 163 | 912 | 912 | 912 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |
| 2020 | 01/10/20 | 31/12/20 | Administración de los recursos humanos, materiales y financieros en Educación Superior | Promover el desarrollo de competencias docentes, la profesionalización del personal administrativo y la gestión institucional | Porcentaje informes de la cuenta pública entregados | Eficacia | Mide el número de informes contables entregados con oportunidad a la cuenta pública, con la finalidad de asegurar el cumplimiento a la normatividad y transparentar la aplicación de los recursos. | PICPE=
(ICPE/ICPP) X 100 PICPE=Porcentaje informes de la cuenta pública entregados ICPE= Informes de la cuenta pública entregados ICPP= Informes de la cuenta pública programados |
Porcentaje | Trimestral | 4 | 4 | 4 | 4 | Ascendente | Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) | Dirección de Planeación y Vinculación (ITESHU) | 10/01/21 | 10/01/21 | En
la meta anual se refleja un avance del 100% con respecto a lo
programado. |