45751
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resoluciones y laudos emitidos a69_f36 La información que, de acuerdo con las atribuciones de los sujetos obligados, emitan resoluciones y/o laudos derivadas de procesos judiciales, administrativos o arbitrales; se publicarán las determinaciones emitidas en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. Considerar que los laudos son las resoluciones que ponen fin a los procedimientos en materia laboral o de arbitraje, por ello se consideran resoluciones distintas a las judiciales y administrativas. 
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de expediente y/o resolución Materia de la resolución (catálogo) Tipo de resolución Fecha de resolución Órgano que emite la resolución Sentido de la resolución Hipervínculo a la resolución en versión pública Hipervínculo al medio oficial para emitir resoluciones Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/04/2024 30/06/2024                 Departamento de Personal  (ITESHU) 10/07/2024 En el periodo que se informa el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan no ha recibido  resoluciones y laudos derivadas de procesos judiciales, administrativos o arbitrales, por lo tanto los campos se presentan en blanco.