NOTICIAS DE SEPTIEMBRE DE 2018

ITESHU CONTINÚA CON SU PROGRAMA SOCIAL “UN JUGUETE, UNA SONRISA”

Los alumnos de Servicio Social del periodo enero-julio 2018, llevaron a cabo la donación de material deportivo como parte del programa "Un Juguete, una sonrisa ITESHU" donde fueron entregados a niños de diferentes escuelas y comunidades de los municipios vecinos a Huichapan. El objetivo de este gesto de los estudiantes de ITESHU es fomentar en los niños de la región el gusto por la práctica del deporte, motivo por el cual el día 24 de Septiembre de 2018 realizaron la primera entrega de dicho material a escuelas de educación básica de Huichapan, Nopala de Villagrán y Chapantongo. El tecnológico inculca en sus estudiantes realizar actividades y obras en beneficio de quienes lo puedan necesitar, así como el de contribuir en el desarrollo de la región y pensar en que los niños son el futuro de México, por ello se busca fomentar el excelente desarrollo de los infantes para que su calidad de vida sea una de las mejores y no entren en vicios y adicciones. En hora buena a los estudiantes por contribuir a tan noble labor, por esto y muchas otras actividades el ITESHU beneficia tanto a la sociedad como a personal y estudiantes de esta institución para formar personas profesionales y comprometidas con su trabajo dentro y fuera de las instalaciones.