NOTICIAS DE ABRIL DE 2020

PRIMERA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES TITULADOS POR PROTOCOLO VIRTUAL EN ITESHU.

El Instituto Tecnológico Superior de Huichapan realiza por primera vez en su historia, la Titulación de Estudiantes por Protocolo Virtual, en 8 de sus planes de estudio, entregando al mercado laboral egresados de calidad y eficiencia, innovando en nuestro instituto con esta modalidad, para que nuestros egresados puedan incorporarse al ámbito profesional. Ante la situación derivada por la actual contingencia, ITESHU, desarrolló un plan de Titulación Virtual, cumpliendo con todos los requerimientos necesarios, para que los alumnos de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Energías Renovables e Ingeniería en Administración, llevaran a cabo este Protocolo, logrando que se cumpliera con lo establecido, en tiempo y forma. El Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, orgulloso de sus estudiantes, busca generar las estrategias necesarias para su desarrollo integral, utilizando las nuevas tecnologías que nos permitan cumplimentar los protocolos y generar acciones que beneficien a nuestra comunidad tecnológica. Esta actividad innovadora se lleva a cabo siguiendo las líneas de acción del Poder Ejecutivo de Hidalgo, con el #OperativoEscudo y las instrucciones del Gobernador Omar Fayad Meneses, en cuanto a la prevención y la contingencia sanitaria que enfrentamos actualmente por el COVID-19. ITESHU, siempre comprometido con el crecimiento de su entorno, logra establecer parámetros innovadores, que lleva a los docentes, coordinadores de carrera y personal directivo, a trabajar en conjunto para desarrollar tecnologías que sirvan como material de apoyo para sus estudiantes. Enhorabuena a nuestros Titulados. #SoyITESHU #SomosCOYOTES.