EDUCACIÓN DUAL



Las nuevas tendencias en educación acerca a los estudiantes con el sector productivo, por ello el modelo de educación dual permite que los estudiantes cursen una materia dentro de las empresas, donde un experto comparte sus conocimientos e instalaciones con los alumnos, los evalúa y logra que se superen retos y resuelvan problemáticas de la empresa con el ingenio de los futuros profesionistas. Así se va cerrando cada vez más la curva de aprendizaje de una empresa al contratar recién egresados, ya que muchos de ellos ya han tenido el conocimiento básico de la empresa para ser más productivos y tener resultados en corto tiempo.

Todos los programas de estudio del ITESHU participan: Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecatrónica, Licenciatura en Arquitectura y Licenciatura en Gastronomía.

Si usted desea que su empresa se incorpore a la nueva modalidad de educación dual y se posicione a nivel académico puede llamar a la Subdirección de Vinculación y Servicios Externos al 761 724 8080, ext. 1010 con el L.C.C. Uriel Camacho Aranda, para apoyarle o enviar mail a: ucamacho@iteshu.edu.mx



logo gobierno de méxico
Enlaces
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Denuncia contra servidores públicos