INTERCAMBIOS INTERNACIONALES Y NACIONALES



Gracias a los convenios internacionales y nacionales que el ITESHU ha signado, es posible que nuestros alumnos realicen intercambios con instituciones educativas de varios países, actualmente 3 alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial cursan su octavo semestre en la Universidad de Medellín, Colombia, en semestres anteriores otros estudiantes han tenido la oportunidad de realizar sus residencias profesionales en empresas de España, Estados Unidos y Colombia. También nuestros docentes han realizado estancias en instituciones educativas de México como la UJAT, Universidad de Medellín y en empresas de Canadá como Bgahler Design Build Inc.

También contamos con docentes extranjeros que se incorporan a impartir cátedra, como es el caso de Hope M. Gregorich, quien gracias al convenio de Peace Corps del gobierno de Estados Unidos se incorporó al ITESHU por dos años para impartir clases del idioma inglés y con ello mejorar estas competencias de lenguaje entre nuestros alumnos. También se encuentra el Dr. Ing. Theodor Parlevliet, impartiendo la materia de diseño mecánico en la carrera de Ing. Mecatrónica, gracias al convenio celebrado con Senior Experten Service de Alemania y también se cuenta con el docente Jean Marie Vianney Kinani, quien apoya a la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales con temas de inteligencia articial.

Si te interesa realizar algún intercambio internacional por favor visita la Subdirección de Vinculación y Servicios Externos para poder asesorarte y buscar alternativas que permitan ampliar tu visión internacional.



logo gobierno de méxico
Enlaces
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Denuncia contra servidores públicos